BURNING, DEPEDRO, GRANDE AMORE Y MÁS ARTISTAS SE SUMAN AL CARTEL 2022

Por fin la normalidad está llegando a las celebraciones que estamos viviendo este verano, y no iba a ser menos para el Festival de la Luz. En el recinto ya se comienzan los primeros trabajos para celebrar una nueva cosecha que tendrá lugar este 26, 27 y 28 de agosto en Boimorto.

Será una edición inolvidable a la que se acaban de sumar los artistas: Burning, Depedro, Lole Montoya con Juan Carmona y Tino di Geraldo, Grande Amore, The Killer Barbies, Girl's Gang, Naitinain y Señora Dj.

Desde el año 2012, el evento ha repartido más de 750.000€ a entidades y causas de todo el territorio, y la cifra sigue sumando ya que en este 2022 la donación solidaria de taquilla se destinará a FAGAL, Federación de Asociaciones Gallegas de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias, que destinarán los fondos a reforzar las acciones llevadas a cabo en localidades rurales.

Disfruta de tres días de la música, la zona infantil, el Mercado Deputaciónda Coruña, la gastronomía en el Gastroespacio Mahou, camping y muchas novedades. ¡Vive la Experiencia Festival de la Luz!

¡Nos vemos en Boimorto!