Seleccionar página

Estarán abiertas desde el día 2 de mayo hasta el 2 de junio en dos categorías: Pop-Rock y Tradicional. Los ganadores podrán tocar en el Festival de la Luz y grabarán un EP en los Estudios Mans.

La Fundación Paideia en colaboración con el Festival de la Luz abren las inscripciones del concurso de maquetas Cultivando Música. Como en años anteriores las dos categorías que conformarán el concurso serán la de Pop-Rock y tradicional. La fase de inscripciones estará abierta desde el 2 de mayo hasta el 2 de junio. Las inscripciones pueden hacerse desde www.cultivandomusica.com y podrán participar mayores de edad que sean residentes en territorio español. Los artistas no podrán tener ni editado ni distribuido comercialmente ningún trabajo.

Los premios consisten en tocar en el Festival de la Luz y grabar un EP en los Estudios Mans. Las votaciones contarán con una fase de votación popular y posteriormente de un jurado profesional. El resultado final del concurso se determinará el 15 de julio, cuando podremos saber quiénes son los ganadores de Cultivando Música de 2017.