Mago de Oz, Jarabe de palo, Rulo y la Contrabanda, León Benavente, Guadalupe plata, Dr. Feelgood, Treixadura, Diana Navarro, Os Amigos dos Músicos, Eladio y los seres queridos, Depedro, No me pises que llevo chanclas, Chimo Bayo, Los Vinagres, Rufus T Firefly, La Fuga, Terbutalina, Riff raff, Morgan, Santiaguiños de Boimorto, Tregua,  Xoan Curiel, The Funkles, Aries, Tanxugueiras, Primordiais y Andhrea y the black cats son los primeros confirmados de la sexta edición.

La sexta edición fortalece todavía más el formato del festival manteniendo sus dos principales iniciativas para nuevos talentos: Cultivando Música y Cultivando Diseño.

Del mismo modo y tras el éxito de la primera edición tendrá lugar durante la mañana del sábado la carrera pedestre Cultivando Deporte que une la localidad de Boimorto con el recinto del festival en un recorrido único y la Carpa de Cine y Teatro donde disfrutar de graciosos monólogos o de los mejores documentales musicales.

La ya clásica zona infantil con numerosas actividades y actuaciones para los más pequeños/as festivaleros/as y el Mercado de la Luz con productos artesanales, gastronomía galllega, muestras tradicionales y un área de carácter divulgativo con casi una veintena a propuestas y empresas de la provincia de A Coruña.

El mercado albergará en este 2017 un nuevo escenario acústico e intimo para bandas y artistas nobeles, con un área de descanso propia para disfrute de los asistentes.

  • 5 escenarios
  • Zona infantil con actuaciones, talleres, juegos…
  • Carpa de cine
  • Zona de mercado con más de 50 propuestas innovadoras
  • Zona de restauración
  • Camping libre separado para familias y jóvenes
  • Carrera popular
  • Permitido el acceso a menores (con autorización)

Cuando se trata de sumar en el Festival de la Luz se convierte en realidad persiguiendo el objetivo de seguir añadiendo programación y contenidos de calidad a nuestro público.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

La entrada solidaria cuesta 10 € un día y 15 € los dos días.

Las entradas están ya a la venta, a través del servicio de venta de Instant Ticket (Cómpralas aquí) y en puntos de venta habituales como: A Reixa Tenda (Santiago de Compostela), Viajes Galitur (A Coruña), Viajes Galitur (Ferrol), Discos Elepé (Vigo), Carnaby (Pontevedra), Peggy Records (Ourense) y Don Disco (Lugo).

La recaudación en taquilla se donará a Oncomet que destinará los fondos a la contratación de personal, instrumental, y material fungible, para llevar a cabo un proyecto de investigación muy ambicioso dentro del campo de la Biopsia Líquida.

Este año, el Festival de la Luz es posible gracias al apoyo y la colaboración de: Concello de Boimorto, Estudio Mans Paideia, Diputación da Coruña, Gadis, Mahou, Agadic, Sabadell, AIE, Fundación Sgae, Inorde, HGA, Caeiro, Cocacola, Feiraco, Petroni y Cadena Ser.

 

SÍGUENOS EN:

Facebook | www.festivaldelaluz.es | Twitter