Seleccionar página

ANDHREA AND THE BLACK CATS

Andhrea & the Black Cats, es una banda de blues nacida a principios del 2013 cuya trayectoria musical por la geografía gallega, gracias al boca a boca y al buen hacer de la formación, les ha llevado a acumular más de 300 conciertos durante todo este tiempo, y no solo en Galicia, sino también a nivel nacional.

Después de tocar en diversos festivales nacionales de blues y musica negra, como es el Outono Codax o el Festival de Blues de Benicassim, a finales del año pasado presentaron su nuevo trabajo – “New Roads·” -. Un disco sencillo y sobrio compuesto por diez cortes en donde acordes del blues más clásico se entremezclan con raíces africanas y ritmos de New Orleans, junto con pequeños bosquejos de country.

Es por eso que llegan al Festival de la Luz, para mostrar su trabajo y derrochar elegancia, fuerza y energía en cada uno de los temas que ejecutan. Por que en su conjunto, esta banda forman un todo, y juntos se complementan para conseguir transmitir al público lo que sienten con cada interpretación. Una apuesta segura, que no defrauda a nadie.