Seleccionar página

Regresa al Festival de la Luz la emblemática Librería Pedreira. Durante el fin de semana del Festival podrás adquirir el mejor catálogo de títulos en el stand que la librería compostelana desplegará en el Mercado de la Luz.

La literatura también estará presente en el escenario Infantil, dónde los más pequeños podrán disfrutar de las divertidas historias de las contacuentos Estefania Padulles y Susana Herrera e As Comadres.

El sábado 8, Estefanía Padulles en Hercules de edicións presentará en el escenario infantil las aventuras de “Max e Lela”. Max es un Tyrannosaurus rex, un dinosaurio muy grande y muy fuerte con un montón de colmillos con el que nadie se atreve a meter. Pero por las noches la cosa cambia drásticamente ya que Max tiene mucho miedo a la oscuridad. Pide ayuda a todos los dinosaurios para que le ayuden a solucionar su problema y pueda estar tranquilo por las noches, pero nadie puede resolver su miedo, hasta que un día se cruza la pequeña Lea en su camino, logrará ayudar a Max con su miedo a la oscuridad?

El domingo 9, Susana Herrera e as comadres inundarán el escenario infantil con “Cantos Animados”. En este espectáculo diez animales nos invitan a mirar, pensar, sentir y aprender. ¡El baile estará garantizado!

Al finalizar los espectáculos, podréis adquirir los ejemplares firmados por las autoras en el stand de Librerías Pedreiras.