Seleccionar página

CAMPING

APERTURA: viernes 8 a las 12:00
CIERRE: lunes 11 a las 12:00

El Festival de la Luz es un evento diferente donde confluyen distintas generaciones. Por este motivo, hemos decidido dividir el camping en: zona joven y zona familiar. Además de los aseos y duchas, el recinto dispone de un servicio de cafetería donde también podréis adquirir productos de primera necesidad e higiene personal.

ZONA JOVEN

ZONA FAMILIAR

El acceso a la zona de camping estará regulado. Únicamente los poseedores de la entrada para el festival tendrán acceso al área de acampada, donde se les facilitará una acreditación que les permitirá entrar y salir del camping libremente.

Ya que se trata de un entorno natural, se ruega no se consuma alcohol en el exterior de las tiendas para evitar el botellón y la acumulación de basura.

A partir de las 23:00 estará restringido el uso de instrumentos musicales en la zona del camping con el fin de respetar la zona de descanso. La organización se reserva el derecho a expulsar del camping a todo aquel que no respete esta norma.

HORARIO CAFETERÍA:

• Viernes: 17:00 / 00:00
• Sábado: 9:00 / 00:00
• Domingo: 9:00 / 22:00

 

NORMAS DEL CAMPING:

Se prohíbe el montaje de tiendas de campaña en la zona de aparcamiento de caravanas
Se prohíbe aparcar fuera de la zona de parking en las carreteras de competencia municipal, en la zona del recinto del festival
Se prohíbe la venta ambulante