¿Te gusta el deporte al aire libre? En el Festival de la Luz tenemos la actividad perfecta para ti: la carrera popular Cultivando Deporte.

Tras el éxito del año pasado, llega la segunda edición de Cultivando Deporte, una carrera que arrancará el sábado 9 de septiembre a las 11.00 horas desde la Plaza A Gándara (Boimorto). Los participantes recorrerán una ruta de 6km por el entorno natural de Boimorto hasta llegar al recinto del Festival de la Luz.

Participa en esta carrera solidaria adquiriendo, al menos, una entrada de sábado para el Festival de la Luz 2017. ¡Atención! El número máximo de inscripciones es de 300 personas, por lo que el plazo se cerrará al llegar a esta cifra.

Podrán participar todas aquellas personas desde los 13 años. Las categorías se dividen en: Absoluta: hasta 49 años y Veteranos: más de 50 años. Al finalizar, se galardonará al primero, segundo y tercero masculino y femenino de cada categoría con un lote de productos del mercado y un lote de merchandising. Todos los participantes recibirán una camiseta.

Preparados, listos, ¡ya! Apúntate haciendo click AQUÍ

Toda la información AQUÍ

CULTIVANDO DEPORTE MINI

Los más pequeños disfrutarán el domingo 10 de septiembre de Cultivando Deporte Mini. La actividad consiste en una divertida gymkhana de obstáculos que dará comienzo a las 11.30 horas en la zona Infantil del recinto del Festival de la Luz. Hay límite de plazas por lo que es necesario inscribir a los participantes a través de la página web del Festival.